Sábado 5 de Junio de 1965

 

INTERVENDRÁ FIDEL EN EL CONFLICTO DE LA CTM. El Líder Máximo ya está Enterado del Escándalo de Hermosillo….Planificarán la Campaña contra el Gusano Barrenador. Junta de Ganaderos de todo el País en México DF…Periodista Mexicano Premiado en Italia: Samuel Ruiz Cabañas por su Artículo de la Torre de Pisa…Extraño Navío en la Zona del Descenso de Astronautas…Aniversario de Histórica Evacuación en Dunkerque Durante la Segunda Guerra Mundial….

 

Fallida operación Dunkerque

Lectura Recomendada

Video Recomendado

 

Crisis en el Gabinete de Aldo Moro….Johnson No Complace a Todo el Mundo….Suspenden la Huelga en Transportes. Treinta Días más Conceden los Líderes a la Empresa….Adiestramiento de Enfermeras Auxiliares….Sonora a la Vanguardia Nacional en Industrialización. Lo Afirmó el Ing. Quintana de la Nacional Financiera al Despedirse….McDivitt y White Batieron el Récord….Instrucciones a Inspectores Escolares….Construyen el Edificio del ISSSTESON….Estación Espacial con el Nombre de E. White….Listos los Nadadores que Harán el Rescate….Obra de Teatro del Poeta Abigael Bohórquez….Noventa Mil Plantas para el Estado.

 

REYES CONTRA LOPEZ INICIAN HOY. Al Presentarse los Líderes del Circuito…Mets Volvió a Vencer a Piratas….Aún No Saben Cuántos Atletas Representarán a Sonora. Anuncian que Sigue Habiendo Ajustes….Paulino Montes Sale a una Función del Ayer en Tijuana….Estados Unidos Aventaja a Canadá 2 por 0….La Potranca Long Look Obtuvo Sensacional Triunfo en la Recta Final en el O-Stakes de Epsom….Battistini se Apunta la Etapa; Adorni, Líder en la Vuelta Ciclista en Italia….Marcelino López Alcanzó su Triunfo No.7 Anoche en la Liga Americana….Dos Hindúes Ganaron en Finlandia….Volibolistas de Chile Caen en Lima, Perú….José Segú se Llevó la Etapa No.11….Helmuth Schon No Sabe Quienes Alinearán Mañana….Portuguesa de Brasil Fue Vencido Ayer en Futbol por el Munchen de Alemania….

 

Editorial: A Luchar Contra la Corrupción/ Una Vieja Canción….Yemen Busca la Paz….Hace 20 Años…. Paisaje de Sonora: Exposición en Puerta….Movimiento Familiar Cristiano….Estudio Socioeconómico de la NPA….El Rey de los Animales Sin Rejas; Hermoso Zoológico….Horacio Arriola y Yolanda Ballesteros con su Grupo (Foto)…..

Horacio Arriola y Yolanda Ballesteros y el Grupo

 

Tupido Regaderazo en el Club Comercial a la Sra. Balderrama….CINE: “Escuela para Solteras”, “Buenos Días Acapulco” (Viruta y Capulina), “Becket”, “Los Hermanos del Hierro”, “El Solitario”, “Secuestro Diabólico”.

 

Fraile Italiano Detenido por Complicidad en un Contrabando. Introducía Furgones Llenos de Cigarrillos a un Monasterio….Otro Bono “Black Flag” Cayó en una Farmacia del DF….Siguen Buscando al Heridor Francisco Miramontes Bonilla que Lesionó a Salvador Torres Balcázar….Cinco Peligrosos Delincuentes se Fugaron en Lima….Dos Mujeres Detenidas por Estafa que se Hacían Pasar por “Adivinas de la Suerte”….Buscan a 50 Hombres en Leopoldville….Cochito al Horno en la Placita de Villa de Seris.

 

DESHILANDO (José S. Healy):  Según la prensa del día, nuestro gobierno invitó al exdictador Juan Domingo Perón a radicarse en México… Sí “chucha”, uno de estos días nos invita Charles De Gaulle a visitar París con gastos pagados, pues de otra manera ¿cómo?... También nos dice la prensa que los líderes locales andan peleando como perros y gatos en la CTM; creemos que aquí no hay cuidado, no llegará la sangre al río pues no les conviene estrangular a la gallina de los huevos de oro…. Por otro lado el líder Alberto R. (Pollero) Gutiérrez se le está amontonando el trabajo…. Además de estar pendiente de la salud de los pollitos, le cayó encima la promoción nacional del huevo, las obras de embellecimiento de la Catedral y ahora la Presidencia Municipal en ausencia del titular…. Ayer en la tarde lo vimos llegar a darle una vuelta a la maqueta, y quizás también si había algo en la alcancía…Parece que habrá constelación de artistas que nos traerán en jolgorio durante tres días, sábado, domingo y lunes de la siguiente semana…. Al grupo que trabaja en este proyecto se les ha unido otros elementos de experiencia en eso de los borlotes como el señor Don Manuel “Maloro” Acosta, mandamás de los hilos telefónicos. Ambos dos pertenecen a la vieja guardia y se traen su experiencia. A propósito, el segundo de los susodichos acaba de ser felicitado y agasajado por su labor eficaz y constructiva de 38 años en la empresa telefónica…. Gran festival de Danza de las alumnas de Martha Bracho, la espiritual maestra de coreografía y Directora de la Academia de Danza…

 

Danza Universitaria de Martha Bracho

Video Recomendado

 

Año por año estas exhibiciones se superan y se traducen en éxitos de gran relieve… Martha es entre otros factores de la Universidad y fuera de ella, una de las responsables de que haya aumentado tanto en Hermosillo el ambiente cultural y artístico… A propósito de arte, entre los atractivos que amarró ya el “pollero” para las jornadas figura la revelación del año que tanto éxito conquistó en “Una Noche en Palacio” el joven abogado Enrique Arturo Corella, que canta como los propios ángeles… Los trigueros del Yaqui tuvieron una merma en sus trillas del 25% por las heladas, las plagas y la Conasupo.. perdón por la redundancia.

 

Leer Más…