Lunes 21 de Junio de 1965

 

ASALTAR BANCOS ES UNA TAREA BASTANTE FÁCIL, DIJO D. RAINEY. El Criminal se Olvidó de Decir que él No Ganó Nada. Tenía Proyectado Liberar a su Hijo “a como Diera Lugar”….Tres Comunistas Atrapados por su Diabólica Trampa. Volaron Hechos Trizas al Fallarles la Bomba de Tiempo en Caracas, Venezuela….Peligra la Junta Afroasiática. Chou En Lai Visita al Presidente de Egipto….Murió Ayer el Sr. Jorge Davlantes….Dejó el Hospital el Sr. Rodolfo Elías Calles….Exposición en el Internado Cruz Gálvez….Casas Para Empleados de Recursos Hidráulicos…Tendrá Nuevas Oficinas el DAAC Aquí….Toma de Posesión de la Mesa Directiva Rotaria.

 

NARANJEROS GANÓ A ROJOS Y EMPATÓ LA SERIE. Ganaron 10 a 3 con Victoria para Miguel Angel Chávez…Vergonzosa Comedia del Panameño Laguna. Noqueó a Soriano y le Siguió Pegando Ya Caído…Obed Plascencia “Madura” su Béisbol con el Tigres (Foto)…. Junta con Tepic en Esta Ciudad….Regla Interna fue Aprobada por la Liga Mexicana en que Autoriza al Manager una Entrada al montículo por Juego….Esta Noche se Decide la Serie…..Desertaron Dos Peloteros….Ortiz, Encantado de Tirar Aquí….Otro Valor de Nuestro Deporte a Estados Unidos….Pasado Mañana se Iniciará la XXI Municipal de Softbol….Murió Leonel Rocca, Uruguayo Excampeón de Ciclismo….Puebla Derrotó al Líder….Alberto Muller con Destacada Actuación en Polo (Foto)….Blas Arredondo (Foto).

Videos Recomendados:

Me Conformo

 Cenicienta del Barrio

Perdóname mi Vida

La Edad de Piedra

Un hombre Peligroso

 

Editorial: Japón y las Próximas Elecciones….El Coloso de Pies de Barro….La Imprenta de Yaundé al Servicio de 5 Países Africanos….Intervención y Destrucción (Perfil del Tiempo)…Un “Hombre de Mundo”….Hogar Dulce Hogar….Atalaya Mundial.

 

TRÁGICA MUERTE ENCONTRÓ EN UN POZO. Ernesto Domínguez Vega, Empleado de los Servicios Públicos de Hermosillo, Falleció por Asfixia….Tres Incendios Sofocados por los Bomberos….Cuatro Tipos Golpearon a Jorge Durazo….Con un Hueso Estuvo a Punto de Perecer; se le Incrustó en el Estómago….Dos Rijosos Detenidos en la Comandancia….21 Muertos y 14 Heridos en un Accidente….Club Campestre de Hermosillo AC, Segunda Convocatoria

 

Leer Más…