Jueves 13 de Mayo de 1965

 

FRACASO DE LOS RUSOS EN EL ESPACIO. Se Estrelló su Nave en la Superficie de la Luna…

Nave Rusa sobre la Luna

Lectura Recomendada

Video Recomendado

 

Ola de Terror en Cuba: 29 Hombres y 2 Mujeres Detenidos. Se les Acusa de Espionaje; Destino: el Paredón…

Lectura Recomendada

Video Recomendado

 

Desembarco de Tropas de EU en Vietnam….López Tarzo y Ma. Teresa Rivas se Presentarán Aquí….Cambios en Agencias del Público…Directivos del I. Latinoamericano de Planificación…EU Demuestra su Poderío Aéreo….Carlos de Borbón se Unió a la Princesa Anne….Niegan Amparo a Líderes Destituidos; Querían Seguir Dirigiendo Ejidos Fuera de su Período….John C. Scafe Substituye a Douglas Z. Zischke en la Dirección de Relaciones Pública de la Embajada de EU en Hermosillo….Irak Rompe Relaciones con Alemania….Armas Rusas Contra Aviones Norteamericanos….Banda de Admiradores de Hitler Planeaba Asesinatos de Judíos….Bella Obra Se Presenta por Última Vez; “La Casa de Capodimonte”.

 

 

Lectura Recomendada

 

JUNTA EL 15 DE LOS DIRECTORES DE LA INVERNAL. Será en Ciudad Obregón…Contra la Altura Tomará Providencias Estados Unidos; Atacarán los Problemas Sicológicos y Físicos….Mientras Jofre Impresiona Harada Parece Fatigado….Hablan de Cambios pero Mellizos Rechazan la Especie….Inglaterra Obtuvo su Décimo Triunfo al Hilo 1 por 0 sobre Alemania…Manchester Goleó 5-0 a Estrasburgo….Vleitas no Pudo Correr Bajo la Lluvia en Río de Janeiro….Jonrón de Killebrew Venció a Los Angeles….Súbito Deceso de Un Exfutbolista de la Argentina: Vicente “Pichín” del Giudice a los 52 Años….Cámaras de Presión para Aclimatar a los Atletas

Ferretería, Único Líder; ¿Se Corona Hoy Comercial?....Medias Blancas Ganó Dos Juegos….Argentina Domina en Atletismo en el Campeonato Sudamericano en Brasil.

 

EDITORIAL: Hay que Merecer el Descanso/ Mejor de lo que Esperaba…Más Disposiciones de la OEA para Normalizar Santo Domingo…Constituyentes de 1917: el General de División Amado Aguirre Santiago….Paisaje de Sonora: Asamblea Juvenil….Doblez de la Política Cubana….Homenaje a T. S: ELIOT….La Revolución de la Cooperación Internacional….Desnuclearización de Latinoamérica….Sección Espejo del Alma….Nueva Alegría Para la Familia Ferrari Corella….CINE: El Indomable, Tamiko, El Bracero del Año (Piporro), La Sombra de los Hijos, Reptilicus, Terror en el Año 5000, Konga.

 

Mató a Puñaladas a su Rival en Amores. El Vil Crimen se Cometió la Noche del Pasado Sábado en Culiacán….Ocho Años de Prisión Para un Asesino en Guaymas….Elogian La Trayectoria de una Firma Industrial: Westinghouse Electric Co SA….Jóvenes Turistas Detenidos por la Policía Local en Guaymas….Buscan a Tres Jóvenes Marinos en el Golfo de México Demorados en un Viaje desde Colombia.

 

DESHILANDO (Por José S. Healy):  Tiene su contra ir a Pensylvania y peor aún vivir allá; existe una ley que prohíbe matar a una víbora a menos que ésta lo haya mordido a uno… El hombre de la semana en Hermosillo y también la revelación lo ha sido el joven tenor Enrique Arturo Corella Gutiérrez por su notable actuación en la Noche en Palacio el sábado último. En Damasco no necesitan las autoridades de salubridad acabar con los perros; la misma población  se encarga de perseguirlos y porque según los árabes son animales impuros; en cambio hay gatos por todos lados como moscas, de todas las razas y colores porque los felinos son los animales preferidos….. Muchos alegan que para que una película tenga éxito en la taquilla debe ser pornográfica o con temas de escándalo, pero este argumento acaba de ser destruido con las tres películas de gran éxito tan limpias como la leche pura: “Mary Poppins”, “My Fair Lady” y “The Sound of Silence”…. Los psicólogos que se han dado a la tarea de estudiar la niñez de los hombres distinguidos en las letras, han encontrado una coincidencia: todos ellos aprendieron a leer desde muy chicos; en realidad la mayoría ya leía a los 4 años… Un químico estadounidense  ha anunciado que en su país ha inventado un veneno tan poderoso que con un centímetro cúbico podría darse muerte al doble de la población de México; ¿porqué a este sabio no se le ocurriría llevar sus cálculos a la Mesopotamia o a la China de Mao en donde sobra material?... El Presidente Roosevelt estaba convencido de que nadie presta atención a lo que otros dicen al saludarse en las relaciones sociales; en una ocasión en una fiesta  en la Casa Blanca fue diciendo a cada uno de los invitados que llegaba: “hoy asesiné a mi suegra”; de 800 personas solo una percibió la frase y repuso: “seguramente se lo merecía”…. Conocen ustedes la triste suerte de Luigi Lassini?. Un día mencionó en secreto a una Condesa Italiana que tenía en posesión una costilla del Duce Mussolini. La noble dama, admiradora fanática del ejecutado dictador, llena de emoción logró que se la vendiera en varios miles de liras; le gustó el negocio y como hay aún muchos admiradores del jefe de los fascistas siguió vendiendo huesos a diestra y siniestra al grado de hacerse rico en unos cuantos meses, pero cuando ya había vendido más de 500 costillas de Mussolini y no pocos fémures la policía investigó el caso y lo metió sin contemplaciones a la cárcel; ahora no saben porqué acusarlo, si por exhumación ilegal de huesos, por falsificación o por venta de bienes del Estado; lo mejor es que pida amparo.

 

http://confirmado.com.ve/conf/conf-upload/uploads/2015/04/Benito-Mussolini.jpg?c5f902

Benito Mussolini

Video Recomendado

 

Leer Más…