Viernes 26 de Noviembre de 1971

 

AMENAZA HUELGA DE PRODUCTORES DE LECHE. Hermosillo, Guaymas, Empalme, Ciudad Obregón, Villa Juárez, Navojoa y Huatabampo se quedarán sin leche a partir del martes próximo si sus plantas pasteurizadoras y los productores no llegan a un acuerdo sobre el precio que vienen pagando por ese alimento; actualmente las plantas liquidan la leche a $1.65 y los estableros pretenden $2.00 por litro de leche.

POSITIVA LA REFORMA FISCAL SEGÚN BANQUEROS DE HERMOSILLO. Tranquilidad y confianza con la certidumbre de un positivo estímulo para la vigorización de la economía nacional, fue la reacción en los medios financieros de Sonora ante las reformas fiscales en estudio por el Congreso de la Unión.

NINGUN CONTACTO CON LOS SECUESTRADORES. El Rector de la Universidad de Guerrero, Jaime Castrejón Diez, sabía que lo iban a secuestrar; fue advertido una semana antes y comentó brevemente algo de ello a su chofer Angel Travieza Peláez, sin embargo, no tomó las precauciones necesarias y fue sorprendido por los hampones en plena carretera.

EL CENTRO DE READAPTACIÓN SERÁ DE LO MEJOR EN EL MUNDO. Los estudios que sirvieron de base para elaborar el proyecto del moderno centro de readaptación y de prevención social que a un costo de 71 millones de pesos se construye en esta capital, comenzaron hace más de veinte años dijo el Dr. José Jiménez Cervantes, miembro del Consejo Consultivo que elaboró el proyecto.

 

CHAVARRIA DEJA EL LUGAR A KEN FRAILING; HOY LANZA CONTRA GUASAVE…. GUASAVE VENCIÓ A CIUDAD OBREGÓN… DAVE CAREY BLANQUEÓ A MAZATLÁN… APLAZÓ LA LLUVIA EL JUEGO MÉXICO-TRINIDAD TOBAGO… EVENTO AUTOMOVILÍSTICO PRO CRUZ ROJA EL 28; VIENEN PILOTOS DE ARIZONA…HANK AARON SACÓ 8 BOLAS EN SU EXHIBICIÓN: Hank Aaron disparó esta noche 8 bolas fuera del parque de 15 posibles durante una exhibición que emocionó a los espectadores. Aarón, enfundado en el uniforme de los Venados, destacó tres batazos regios; dos sobre 400 pies y uno cerca de 500 según los cálculos de los aficionados; fuertes ovaciones se llevó el formidable jonronero que va buscando la marca de Babe Ruth.

 

 

EL BOLICHISTA MEXICANO (Baja California) BENJAMÍN CORONA, COMPITE EN EL CAMPEONATO MUNDIAL EN HONG KONG. Es uno de los bolichistas más precisos de América Latina.

 

http://historiadehermosillo.com/htdocs/entrada/archivo/noviembre/11-26_archivos/image002.jpg

 

http://historiadehermosillo.com/htdocs/entrada/archivo/noviembre/11-26_archivos/image003.jpg

Lectura Recomendada

Lectura Recomendada2

 

Leer Más: PAG01PAG02PAG03PAG04PAG05PAG06PAG07PAG08

 

 

Viernes 26 de Noviembre de 1965

 

LEJOS DE DEBILITARSE, LA OEA SE FORTALECIÓ; Será Reformada la Carta de Bogotá a Petición de 10 Países, México es uno….MARY Y SAUNDERS Confesaron su Culpa en un Asesinato….VISITA de los Asambleístas a la Universidad….LOPEZ MATEOS No Soporta la Luz ni el Sonido…..ESTUDIANTES de 24 Países en Nuestra Capital…..CONDENADOS por Golpear y Robar a un Anciano….RESULTARON dos Mamás de un Mismo Muerto en Ciudad Obregón…..POSPUSIERON la Elección de Leyes….COLABORARÁN con el Desarrollo Cultural y Social…..META DE LA ASAMBLEA: Mejorar al Obrero del Campo.

 

GUAYMAS fue Blanqueado por Sotelo 1 a 0; Otra Gran Jornada del As Veterano….CASCABEL AL GATO: Empalme Limpió a Mochis….ELIMINARON a 25 Volantes Hoy en Buenos Aires….ECUADOR Apaleó a Panamá y Ahora los Líderes son Cuatro….RUSIA Empató en Brasil: 1-1….JOEY GIARDELLO: “Yo no soy Liston”….MAZATLÁN Perdió la Primera Serie en su Parque Ayer….PRIMERA Medalla de Oro para Perú….KOUFAX ¿Repetirá?....VENEZUELA Ha Ganado 53 Medallas….NAVOJOA Obtuvo la Serie en Culiacán.

 

ESTUDIAN CANALES FULLERFORM…. HUMANITARISMO A MEDIAS….REFORMAS ECONÓMICAS EN YUGOESLAVIA….VOTO INTERNO O IMPOSICIÓN (PRI)…..INTENSA CAMPAÑA….MANIFIESTO DEL DESTINO….LA GENERACIÓN 60-65 de Contadores Públicos Celebrarán Esta Noche su Gran Baile….

 

BANDA DE PLAGIARIOS Opera en Navojoa Son. Dos Guapas Jovencitas Desaparecieron en Circunstancias Misteriosas…..POR VENGANZA Intentaron Quemar Algodón….CONSIGNARON a 4 Estafadores….BUSCAN a los Asaltantes de Humilde Jornalero.

 

Leer más…