Viernes 29 de Octubre de 1971

 

ORDEN PRESIDENCIAL PARA QUE SE ACELEREN LOS TRABAJOS DE “LA CARIDAD”. Sonora verá en poco más de 4 años la integración de su industria minera al ponerse en explotación el yacimiento de La Caridad, ya que éste tendrá repercusión económica nacional sin precedente, a la vez que traerá aparejado el desarrollo industrial de Sonora.

 

Nacozari de García

Video Recomendado

 

ENVIADOS DEL CONACYT EN LA UNISON. Una nueva esperanza de superación alienta a la UNISON con el anuncio de que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología le ayudará en la preparación de maestros e investigadores y en la adquisición de equipo necesario para investigación.

TERMINARON LOS TRABAJOS DE LA CONVENCIÓN MINERA. Mil seiscientos cuarenta y tres convencionistas de todo el país se dieron cita en esta ciudad, que durante 4 días fue la capital minera de México y dieron un marco especial al evento que se significó por los positivos resultados que arrojó.

INAUGURAN EL JUEVES EL CENTRO COMERCIAL “VH”. Será el próximo 4 de noviembre cuando se abra al público el nuevo Centro Comercial VH con sus treinta comercios de todos los giros y la gran tienda departamental al centro.

 

1971

 

2014

 

COMENZÓ A RECIBIR EL ISSSTE EL HOSPITAL SAN ANTONIO. Por la vía aérea llegaron ayer de la ciudad de México el subdirector médico del ISSSTE, Dr. Ignacio de las Fuentes y otros empleados cuya misión es recibir las instalaciones y equipos del que fuera Hospital Privado “San Antonio”.

 

GRAN RELEVO DE MAXIMINO; ROBLES PRODUJO 4 EN LA VICTORIA DE HERMOSILLO SOBRE MAZATLÁN… LLOVIÓ EN NAVOJOA Y GUASAVE… OBRAS DEPORTIVAS PARA NAVOJOA POR $250 MIL AUTORIZADAS AYER….NO HA RENUNCIADO EL DR. AGUSTÍN VALENZUELA A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN DE BASQUETBOL.

 

LEER MÁS….PAG 01PAG 02PAG 03, PAG 04

 

 

Viernes 29 de Octubre de 1965

 

SONORA INICIA ESTUDIOS SOBRE ENERGÍA NUCLEAR. Pondrá en Marcha la US la Planta Concentradora de Minerales Radiactivos…LIBERAN a los Judíos del Estigma “Asesinos de Dios”. Trascendental Decisión del Concilio….EVALUACIÓN de la Industria Piscícola del Golfo de California. Inaugurarán el Laboratorio Instalado en Puerto Peñasco….

 

Experimentos acuícolas en Puerto Peñasco, Sonora.

 

VAYA PLATILLO: Tomates Llenos de Marihuana….NIÑO Enterrado Vivo Tan Solo por Pequeño….DEFENDERÁN el Comercio Fronterizo. 32 Ciudades de EU y 40 de México en la Cruzada….PAULO VI Desea que los Jóvenes Estudien el Amor….HECTOR CALDERÓN Peleó Mucho un Litigio y al Fin lo Perdió….MEJORAS en los Centros de Salud del Noroeste….“DONDE los Ríos Tienen Sol” Hoy en el Cine Club….BUSCAN Evitar Accidentes por Malos Manejos del Gas….TRIUNFADORES del Concurso Anual de Artes Manuales….

 

 

JOSÉ SOTO Evitó que Limpiaran a Empalme. Con Gente en Base Ponchó a Tres en el Noveno….CIUDAD OBREGÓN Consumó la Limpia en Guaymas Triunfando 6-5. Alfredo Ríos Hundió a sus Excompañeros con Jonrón….FUMIGACIONES Obtuvo Cinco Puntos en Bolos….CHAPOT Siguió Dominando en Hipismo….SALTA como una Maestra a Pesar de sus 14 Años….PERÚ No Competirá en Futbol….POR FIN Osuna Triunfó en Guayaquil….NAVOJOA Apaleó a Culiacán…..MAÑANA Arriba Yingling; Hoy lo Hizo Luis Peralta; y Desde Anoche se Halla en Esta Ciudad Heriberto Ruelas….CABRAL Líder Bat en la Liga Bancaria…..NICKLAUS Tiró 10 Bajo Par y Tomó el Liderato Hoy…..PREDICEN el Triunfo de Independiente….ESPAÑA Derrotó a Brasil 11-0….LOS MOCHIS Necesitó Solo Dos Hits para Derrotar a Mazatlán….PATTERSON Anticipa un Final de Nocaut.

 

PEREGRINOS EN EL SENDERO DE LA PAZ…POBLACIÓN MUNDIAL DE 1965-2000. Proyecciones de las Naciones Unidas….INTERDEPENDENCIA: UN Reto y una Oportunidad….LAS RELACIONES ENTRE INDONESIA Y MALAYSIA….CESA EL APOYO A LA CHINA ROJA.

 

 

GERMÁN RIVERA Peraza en Manos del MP. Rendirá su Declaración por el Accidente Donde Murió un Ciclista….CASO RARO de un Estudiante en Ohio que fue Declarado Padre de un Niño….INVESTIGAN la Muerte de un Demente en B Hill….TRES MUERTOS y 20 Heridos en una Tromba en Argentina.

 

Leer más…