LUNES 27 DE SEPTIEMBRE DE 1965

OTRO CICLÓN AMENAZA A MAZATLÁN: “HAZEL” DEJÓ A 7500 DAMNIFICADOS. Temen por la Suerte del FerryBoat; Piden Auxilio a Díaz Ordaz…

Lectura Recomendada

 

CHOQUE DE AUTOS EN LA COSTA: un Muerto: el Capataz del Rancho Los Olivos A. Ballesteros….PRÓFUGOS de Chihuahua en Sonora….ATACAN los Ateos en el Concilio….EMPRESARIOS Locales a las Conferencias del Salario Mínimo….ALFABETIZARÁN a Ciegos de la Entidad….LIBERAN Decenas de Propiedades Mineras Denunciadas en Épocas Pasadas…..ABSOLUTA Vigilancia a Fabricantes de Queso…..TRES ARTISTAS Locales en Gira por los Estados Unidos: Graciela Morales, Luis Ocampo y Manuel Rivera….FACILITARÁN las Inversiones a Capitalistas Extranjeros….TRABAJO para Egresados de la Normal Estatal….OFICIAL Mayor que Daba Permisos sin Facultades….MODERNAS Oficinas para la Delegación del DAAC….EXHORTACIÓN de Juanita al Mundo Libre….

 

Accidente en el Campo “Los Olivos”

 

DODGERS Y GIGANTES EMPATADOS. Bravos Superó a Juan Marichal. LOS MELLIZOS ya se Coronaron….KOUFAX Necesitó 54 Innings Menos para sus 356 Ponches…..DENTRO de Tres Días el Juego del Recuerdo. Toques Finales a la Organización….ES FALSO Que Vicente Saldívar Cambie de Manager….MAYS Igualó la Marca de Kinner: Más de 50 HRs…..TREINTA Socios del Campestre a TUBAC…..CHUCHO Saucedo Estará en Diez Días en México…..CIUDAD OBREGÓN Pide a la Asociación la Ratificación de la Sede de Torneo de Básquetbol….FELIPE Leal Pertenece a la Otoñal de Beis, Aclaran….¿QUE TAN CUAJADO Viene Federico Borboa?....MÁS DE 250 Atletas Extranjeros en la Semana Internacional.

 

CROQUIS UNIVERSITARIO….PEDAGOGÍA Y TELEVISIÓN….PROFETA DE LA MORAL….NUESTRA LUCHA POR UNA VIDA MEJOR.

 

HOY SERÁ La Sesión del Círculo de la Inmaculada….LLUVIA DE REGALOS para Yolanda Acuña Félix….SEGUNDO Heredero para el Matrimonio López Toledo….BAUTIZO Y CONFIRMACIÓN de Ramirito Oquita.

 

TRAGEDIA en el Barrio de Las Pilas. La Niña María Elena González fue Arrollada y Muerta por un Auto….

 

Afligida madre consolada por vecinos

Camión Tripulado por Gustavo Chávez Arvizu

Calle Alvarez, “Las Pilas”

 

PIZCADOR Mordido por una Víbora….CONSIGNARON a los Ladrones de Cobijas Hoy. Se Cree que los Mismos Tipos Hayan Cometido Otros Robos….PELIGROSO Ladrón en Manos de la Policía….DESALMADOS Sujetos Van a la Cárcel…REPUGNANTE Sujeto Detenido por las Autoridades Ayer….LE HURTARON Toda su Mercancía a un Agente de Ventas….DOS MOZALBETES Pelearon a Puñaladas….IMPRUDENTE Chofer Atropelló e Hirió a una Mujer….AGREDIÓ a su Compañero de Parranda….CINCO HERIDOS en Aparatoso Volcamiento.

 

Leer Más…